Jorge Javier Vázquez se mofa del nuevo Código Ético de Mediaset y le cortan el rollo por el pinganillo en el directo de 'Sálvame': "Déjalo ya"

El nuevo Código Ético de Mediaset, con el que se PROHIBE hablar de política, criticar a otros shows telecinqueros, rajar sobre ciertos personajes vetados, hacer publi de proyectos de fuera o largarse del plató por el morro (técnica muuuy habitual en el programa de las frutas), tiene al elenco de colaboradores de 'Sálvame' con la cremallera en la boca, evitando saltarse el reglamento impuesto en la cadena.

Pero nuestro queridísimo Jorge Javier Vázquez es caso aparte. Fue ayer miércoles cuando se puso al frente del cortijo y se pasó por la peineta el citado Código. De primeras, promocionó el podcast que estrena este jueves 23 de febrero en plataformas totalmente ajenas a Mediaset:"Mañana estreno un podcast que se llama 'Los burros de Fortunato'. ¿Qué te parece? Hombre, con invitado y todo", anunciaba el presentador.

La cosa no quedó ahí. El de Badalona también dio su punto de vista en política en su tertulia con Alejandro Nieto, a quien recientemente han puesto a caldo por quejarse sobre los impuestos y cuestionar el por qué ha tenido que aflojar 80.000 lereles de su premio, recibió 200.000€ con su victoria en 'Supervivientes', a las arcas públicas: "Creo que hoy puedo meterme en un charco", comenzaba a decir el escritor: "Estoy totalmente en contra de la bajada de impuestos (...) No se debe medir con el mismo rasero a la gente que tiene más", le explicaba a su invitado.

Alejandro Nieto, ganador de 'Supervivientes' - Telecinco

"A la gente que le va bien debe pagar más, porque gracias a ellos se ayuda a gente que no le va bien a salir adelante. El Estado de Bienestar es eso", comentaba. De hecho, se llegó a intuir que a Don JorgeJa le estaban parando los pies por el pinganillo cuando espetó "Me tenéis más miedo que a un nublado", y prosiguió con el speech: "Hay que pagar impuestos. La gente a la que nos va bien tenemos que pagar impuestos, y si tenemos que pagar más, se pagan", explicaba.

Discursito que finiquitó gracias a la intervención del todopoderoso director, Alberto Díaz, que cerró el piquito de Vázquez con un claro y conciso: "Déjalo ya, Jorge".

Foto | Telecinco

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa