Mila Ximénez lleva varias semanas sin aparecer por 'Sálvame' y han saltado todas las alarmas. La colaboradora más cañera del programa parece haber desaparecido y los titulares comienzan a especular sobre su estado de salud. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez ha salido a la palestra para mandar un mensaje tranquilizador sobre su amiga.
Aunque Mila no ha acudido a su puesto de trabajo en el último mes, se encuentra estable e incluso se reúne con sus amigos para comentar la actualidad más rosa. "Qué ganas tenía de ver a Mila y qué alegría verla tan bien. La encuentro tranquila, lúcida y sosegada", ha escrito el presentador para Lecturas.
Además, Jorgito ha asegurado que los ratitos que pasa con su amiga son un bálsamo para ambos: "Nos reímos con los últimos chismes de la tele y empezamos a hacer planes para verano. La encuentro animada y con ganas de volver al trabajo".
"Me da mucha tristeza llegar (a 'Sálvame') y no verla porque, aparte de una colaboradora excepcional, es una de mis mejores amigas. En cualquier publicidad aprovechaba para contarle mis rollos y ella a mí los suyos. Nos entendemos con solo mirarnos", asegura Jorge Javier.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario