Durante la tarde de ayer, uno de los temas a tratar en el plató de 'Sálvame' fue la tan comentada visita de Juan Carlos a su retoño, Felipe VI. Tras pasar el fin de semana junto a sus colegas en Sanxenxo, el emérito se pasaba ayer por Zarzuela para saludar a su familia y reencontrarse con su hijo, con quien mantuvo una larga conversación.
Pipi Estrada, presente en el plató de 'Sálvame', defendió a Juan Carlos a capa y espada. Esta orgulloso su vuelta a España y entiende que jamás debió irse. Reconoce su labor durante la transición, y aunque no justifica sus errores, sí hace hincapié en lo que significó su figura para nuestro país. Un discurso algo antiguo que Jorgito, hecho una furia, no dudó el rebatir.
Sin más dilación, el amiguísimo de la Carrasco tomó la palabra y puso al emérito a caer de un burro: "Es un corrupto y nos ha defraudado... No tiene derecho a estar en este país y a pasearse con esa soberbia", decía el presentador sin ningún reparo. Pipi, ante semejante respuesta, prefirió cerrar el pico.
Vázquez no quiere ver a Don Juan Carlos ni en pintura, aunque sí reconoce el buen trabajo de Felipe y Doña Letizia. No es monárquico, pero sí tuviera que elegir, tendría claro a quién guillotinar. "Llega el padre para mearse encima de todo lo que hace el hijo", sentenciaba.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario