Marta Riesco ha vuelto a liarla. No sabemos si es que pensaba que entre el volcán de la Palma, el infinito virus que azota a nuestro planeta, la lluvia dorada del Sáhara sobre nuestro país, Filomena y tanta catástrofe natural no llegaría nunca el 5 de abril, pero sí, su cumpleaños ha llegado. Tras decir en el programa de Sonsoles Ónega que tenía 32 años, en 'El Programa de Ana Rosa' han cubierto hoy el curioso caso de 'Martamín Button' aprovechando el 35 aniversario de la reportera más famosa de la televisión.
No se habla de otra cosa, no hay nada más relevante en la agenda periodística de hoy. La que no quería ser personaje porque se levanta a las cinco de la mañana para hacer cosas de periodista como posar en robados fakes para revistas con Antonio David o hacer stories desde el baño de Mediaset ha tenido la friolera de 7 minutazos de protagonismo como regalo de cumpleaños por parte de 'El Programa de AR'.
El enfrentamiento de Joaquín Prat y Marta Riesco en directo
Desde su hábitat natural de periodista coraje, la redacción, la Riesco no ha tenido miedo de responder de forma vacilona a las preguntas de sus compañeros en el carísimo sofá de terciopelo del club social de Joaquín Prat: "Voy a celebrar hoy con la gente que esté aquí y el viernes con la gente que esté el viernes y que pueda venir", respondía Marta toreando la curiosidad del presentador, que le preguntaba por la fecha en la que iba a festejar el cumpleaños con su churri.
Por si no había quedado claro que Marta estaba tirando del guión de su papelón de "famosa que se ha visto obligada a serlo por la industria" del director AntonioDá Flores -la historia que conmovió a Spielberg-, la reportera ha dejado claro que estaba haciendo "¡racatá!" (acompañando esta extraña palabra por unas palmas) porque no quería contestar a Prat.
Ante este bochorno de respuesta, Joaquín Prat ha contestado algo indignado a Marta: "¡Espera que no haga yo, 'racatá' algún día!". Pero la crecidita (que tiene un año más) de la Riesco no ha tenido miedo en responder a la amenaza de su jefe con un vacilón "¡algún día me lo has hecho!", lo cual solo ha hecho cabrear más al presentador.
La mano derecha de Ana Rosa se ha aguantado sus evidentes ganas de despedirla en vivo, pero Joaquín ha optado por hacer un comentario ácido refiriéndose a cuando Marta Riesco decía en directo que no quería responder a las preguntas sobre AntonioDá, pero iba alimentando la polémica por los pasillos con sus compañeros.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario