Carmen Lomana llama "mercaderes" a Íñigo y Tamara Falcó por vender cada detalle de su enlace
Losantos fue el invitado estrella de Ana Rous en la tarde de ayer. Pequeño pero matón, Federico se sentaba en el sofá de su amiga Quintana para hacer un repaso de lo más inteligente sobre la crónica rosa. Porque Jiménez Losantos será un salvaje en ocasiones, pero su agilidad mental ante el micrófono (y también en plató) resulta envidiable.
No habrá otro como él. Losantos, mítico locutor y zizañero mayor de España, es una de las voces más reconocidas cada mañana. No son pocos los que sintonizan EsRadio para escuchar a Federico despotricar sobre Pedro Sánchez o Yolanda Díaz, a la que ayer llamó 'Barbie Astronauta' desde los estudios de Mediaset.
Pero no fue Díaz la única víctima de Federico. El presentador analizó la actualidad más rosa y desveló la última advertencia que la Preysler le hizo a su hija: "Sigo de cerca el futuro de Iñigo Onieva y Tamara Falcó. Tengo ganas de saber el secreto. Cuando su madre, Isabel, le dijo a su hija: "Te lo hará otra vez".
Es decir, Isabel está convencida de que Onieva no ha cambiado lo más mínimo. Losantos, entre risas, recordó además una anécdota que protaganizaron el perro de Tamara y Mario Vargas Llosa: "Él había grabado una entrevista para una televisión alemana y el perro de Tamara estropeó la entrevista... Estaban grabando. Mario aprendió alemán, le interesaba ese mercado. Y apareció el perro de Tamara en un tiro un cámara y jorobó la entrevista. Mario agarró un cabreo y cogió el covid y cuando sale casi de la fosa creo que dijo: 'No voy a morir al lado del perro de Tamara'".
Fotos: Telecinco
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario