Jesulín y María José. La pareja más comentada, criticada y vapuleada en la historia de la televisión española. Durante años, se hablaba a diario sobre las supuestas crisis que atravesaba el matrimonio, sobre la enfermedad de la Campanario y sobre las malas artes del torero con su primogénita, hija de Belén Esteban y sufridora de tantas y tantas batallas mediáticas entre sus progenitores.
Hoy por hoy, Jesús es feliz apartado de los medios y muy cerca de los suyos. Vive en Arcos de la Frontera junto a su mujer y sus hijos. El más pequeño, Hugo, cumplió un año de edad el pasado junio. Tan solo un par de meses después de celebrar el cumpleaños, el diestro y su esposa brindan por sus 21 años de matrimonio.
No han sido fáciles, pero ahí están. 21 años de amor, de peleas mediáticas y demandas cruzadas con aquellos que cotorreaban en televisión. 21 años de rumores, habladurías y chismes que, ahora, caen por su propio peso. No hubo crisis ni ruptura alguna, y así lo comentó el propio Jesús: "Hemos tenido un bombardeo constante de rupturas. A lo mejor, estaban debajo de mi cama y no me he enterado ni yo".
A día de hoy, la Campa y su maridín disfrutan de su intimidad en la finca en la que hacen vida familiar. En Instagram, ambos posan y escriben una bonita frase: "Que vengan, al menos, 21 años más juntos. Feliz aniversario amor".
Fotos: Antena 3 / Instagram
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario