La concursante del reality de Telecinco tuvo a su primer retoño con el hijo de Isabel Pantoja
Qué de momentazos nos está brindando la nueva edición de 'GH VIP'. El reality de Telecinco lleva pocas semanas y los participantes ya se han ido de la lengua a la hora de desvelar datos muy jugosos sobre su vida de fuera. Es aquí donde entra en acción nuestra adorada Jessica Bueno, quien se hizo conocida por su idilio romántico con Kiko Rivera. ¿O eso creíamos?
Tal y como han cotilleado en la sección telecinquera 'Unplugged', el primerísimo día que vimos a la modelo en televisión está fechado en 2010 y a la vera de Feliciano López, quien, por entonces, lo acababa de dejar con María José Suárez.
En concreto, se puede ver cómo José Antonio León intenta sacarle alguna palabra a Bueno en el puente de Triana (Sevilla), después de que la última apareciera en unas imágenes súper acaramelada con el tenista: "Por favor, ya, dejadme tranquila", respondía Jessica, cuya andadura en el anonimato acababa de llegar a su fin.
Dicho affaire duró menos de un cuarto de hora. Fue entonces cuando inició su relación con el hijo de Isabel Pantoja, padre de su primer hijo. Sobre el DJ, la concursante ya se ha pronunciado en la casa de Guadalix de la Sierra: "Kiko es muy buena persona, y su mujer me cae genial. Es estupenda. Le ha hecho mucho bien a Kiko, le ha dado estabilidad y la seriedad que necesitaba", confiesa la ex de Jota Peleteiro a sus compañeros.
Fotos | Telecinco
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario