Cada vez tengo más claro que esta cuarta temporada de 'La Isla de las Tentaciones 4' debería haberse llamado 'Operación no triunfo de la relación de Zoe o Josué' o, en su defecto, 'Mil maneras de putear a Zoe'. Tras haber tenido que ver cómo su novio tonteaba con once de las diez tentadoras que hay en Villa Playa (Nico cuenta como una extra) y tener que escucharlo dudar de ella por su bisexualidad, al programa se le ha ocurrido que la Miss Super Fichaje Tentación 2021, en vez de ser una exconcursante (como ha sucedido en anteriores ediciones), sea la chica con la que el Umpalumpa (como lo llamó ella misma) peliazul le puso los cuernos a Zoe al iniciar su relación.
Jennifer ha irrumpido en el jardín de la villa de los chicos con poderío y melena al viento cual parte del coro de Paulina Rubio ("quédate en causa") tras la expulsión de dos de las solteras figurantes que estaban bebiendo y alojándose de gratis en República Dominicana.
Josué Bernal ya ha puesto una sonrisilla traviesa al verla aparecer a la valenciana de 23 años: "Soy amante de las locuras y todo lo que comienzo lo termino, estoy aquí para demostrarlo", decía a modo de presentación/biografía de Tinder provocando la respuesta espontánea de su exligue: "Pues ya empezaste algo", ha completado el novio de Zoe como si de un refrán super popular se tratara.
El pasado en común de Jennifer y Josué
Con cara de circunstancia (de complemento circunstancial de 'es cuestión de tiempo' que caiga en la tentación), Josué ha explicado que Jennifer hubiera sido su pretendienta en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' si el programa no se hubiera estrellado estrepitosamente en audiencias tras su trono: "Era una chica que iba a entrar a pretenderme en mi trono. Tuve conversaciones con ella que a Zoe le sentaron mal. No la conoce en persona, pero sabe quién es", ha contextualizado el malagueño.
A ver, conversaciones, conversaciones... ¿Ahora a cuernear se le dice 'conversar'? "Cuando Zoe se entere de que Jennifer está aquí y que, encima, para tentarme a mí... Va a entrar en rabia y cólera porque tuve un desliz al inicio de la relación y la tiene un poco enfilada", ha continuado Josué con su playlist de perlitas mientras que los chicos comentaban lo guapa que es la nueva tentadora que animará y santificará las fiestas pasando el hielo de boca en boca.
La dosis de sobradismo en Josué no podía tardar en salir. El extronista ha dejado caer que utilizó como quiso a Jennifer cuando estuvieron juntos: "Di falsas esperanzas a esta chica", ha soltado. Ella, en cambio, ha venido dispuesta a no ser de esas chupaculos capaces de todo por hacer caer a su tentado en el bote: "Me hace gracia porque, si él sabía que estaba con Zoe, lo hizo porque yo le gustaba realmente", respondía la valenciana.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario