Alejandro Nieto no ha podido controlar su rabia tras ver unas imágenes de su novia Tania con su soltero favorito, 'El Largo' (como lo llama él) en la tablet que carga el diablo (con batería premium) durante las hogueras de este último capítulo de 'La Isla de las Tentaciones 4'.
El exconcursante de 'GH VIP' ha intentado, incluso, arrancarse los pantalones (que no sé porqué no le dejan, tampoco hubiera pasado nada) y se ha postrado mientras que sufría un ataque de nervios para pedirle por favor a la profe Sandra Barneda que le firme una autorización para salir de su villa y visitar a su chica. Vaya trote lleva la pobre presentadora, en el mismo programa que se le cuela Zoe en la zorrimonia de los chicos, tiene a un gaditano hiperventilando y no, no por falta de aire entre estrofa y estrofa de una chirigota.
Alejandro no ha podido soportar ver cómo su novia hacía un cameo en cada una de las imágenes de las novias de sus compañeros y siempre acompañada por Steven, el tentador con el que Tania ha sentido "una gran conexión", según ha reconocido ella misma. De hecho, la miss ha llegado a decir que, si tuviera que salir ya de 'La Isla de los Guarrindongones', se iría sola. Unas declaraciones que han sentado al gaditano peor que cuando un partido de la extrema izquierda ganó la elecciones municipales de Cádiz.
El que iba peinado como un señorito andaluz y vestido como si fuera a soltar un gallo (con los que tiene una controvertida historia) en mitad de una actuación de Eurovisión ha comenzado a ponerse nervioso desde el minuto uno de la hoguera. Sin embargo, la erupción del volcán Zoe y el largometraje de imágenes de su novia con el tentador han desencadenado que se volviera diarreico de furia.
"Dice que se quiere dejar llevar, que no va a pensar y que quiere irse sola... Me quiero ir de aquí ya, lo digo con todo mi corazón. No puedo más, me duele muchísimo que diga esas cosas porque no es verdad. Por favor te lo pido, Sandra, que no deje que una relación tan bonita se vaya", ha soltado entre sollozos y lágrimas mientras que pegaba saltitos de la ansiedad que le estaba provocando sentir que perdía a Tania por minutos.
Tanto la presentadora como sus compañeros, los Back Street Boys de Matalascañas, han tratado de calmar a Nieto, pero ha sido imposible. El novio de Tania no ha podido parar de llorar como un niño pequeño al que se le ha antojado un paquete de gusanitos y su madre le dice que no, que van a comer ya mismo.
La presentadora se ha llevado las manos a la boca al ver la insistencia descontrolada de Alejandro: "¡Sandra, por favor te lo pido, déjame verla, por favor! ¡No puede ser! ¡Yo sigo aquí si hace falta, pero déjame explicarle por favor, quiero verla! ¡No puedo perderla! ¡Se me va la vida, hermano! ¡Me parto el pantalón!", ha repetido inmerso en su ataque de histeria hasta que ha acabado abandonando de una carrera la Palapa del cuerneo provocando que sus compañeros comenzaran la nueva maratón de 'El Corte Inglés' tras él (aunque a Darío no le apeteciera mucho).
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario