El corazón de Kiko Rivera no solo está herido por sus múltiples enfrentamientos familiares, también lo está de la manera más literal. Su corazón "necesita sanarse" porque "no funciona en condiciones", y para ello tendrá que pasar por quirófano. El dj sufre un nuevo bache en su salud. Un bache importante que su madre, Isabel Pantoja, le ayudará a superar.
"Hoy es un día importante para mi vida, hoy salimos de dudas con el cateterismo. Una parte de mi corazón no funciona en condiciones pero no se alarmen todavía sigo vivo y con ganas de vivir", escribe Kiko en su última publicación de Instagram. De este modo, comunica a toda España la grave situación en la que se encuentra. Tendrá que ser operado y quiere "agradecer a Dios esta nueva oportunidad".
Una oportunidad que ya ha aprovehado para acercarse a la mujer que le dio la vida. Madre e hijo no se dirigían la palabra desde hace años. La última vez que se vieron fue en el entierro de doña Ana, en septiembre de 2021, pero no consiguieron limar asperezas. Kiko abrazó a su madre, pero las rencillas siguieron ahí.
Ahora, con Kiko a punto de entrar en quirófano, ha sido Isabel quien ha salido de Cantora para visitar a su pequeño del alma. La noticia ha caído como una losa sobre la tonadillera y no dudará en estar junto a Rivera. En redes, Kiko se disculpa con ella: "Perdón, perdón por las formas, perdón por no saber controlarme y perder los nervios de una manera que no me caracteriza".
"Gracias Mamá por venir a verme por pasar esa tarde juntos que para nosotros fue tan necesaria", relata el dj, que también dedica unas palabras a Irene Rosales: "No quiero olvidarme de mi mujer, lo más importante de mi vida sin duda, gracias @irenerova24 te amo por encima del mundo".
Fotos: Redes Sociale
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario