En España no se habla de otra cosa. El roneo entre Alba Carrillo y Jorge Pérez ha resultado ser una infidelidad en toda regla, o al menos así lo siente Alicia Peña. Está decepcionada, triste y sin fuerzas. Jamás hubiera imaginado que su marido pudiera hacer algo así, pero las imágenes están ahí y no mienten: hubo más que palabras con la Carrillo y lo sabe todo el país.
Ayer, Jorge se sentaba junto a Joaquín Prat y volvía a dar la cara. El tío tiene claro que quiere recuperar la confianza de su esposa, y el presentador está convencido de que así será: "Tienes que vivir con eso, tienes que intentar recuperar esa confianza, creo que lo vas a conseguir", le decía.
El guardia civil, serio y convencido de sus palabras, respondía: "Lequio apuntaba esta mañana que mi mujer, que es coach, decía que ahora tendrá que hablar del perdón, ¿no?". Y sí, Alicia tendrá que perdonarle si desea continua con el matrimonio, pero para que eso suceda, Prat tiene claro que debe cambiar la relación entre Jorge y Alba.
"Como para acercarte a Alba ahora...", soltaba Joaquín. "Obviamente, no sería lo más acertado. Para mí es una tía estupenda, a quien aprecio mucho. Ella me escribió, yo la contesté y desde entonces no hemos vuelto a hablar". apuntaba el que fuera amiguísimo de la Carrillo.
"Ella también lo dice, también tiene familia y sufre, y la responsabilidad es mía. Mi mujer ha visto los vídeos y ella saca también sus conclusiones. Imagínate el dolor que tiene que ser para ella ver esas imágenes. Para mí es demoledor. Quizás debería decirlo ella", continuaba diciendo.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario