A Carlota Corredera solo le queda que le den alguna Estrella Michelín por sus platos de tupper que supongo que se llevará a 'Sálvame' para poder empezar a presentar a las 16:00 horas y un MTV EMA por cantar la papela del camión junto a Maite Galdeano algún día que la madre de Sofía se sume a 'Sálvame' para contar algún detallito nuevo de su relación con el científico loco francés con el que se suponía que estaba saliendo.
La presentadora se está haciendo con todos los galardones a nivel nacional que existen: el último, su reconocimiento en el Parlamento Andaluz por ser "ejemplo en nuestra sociedad y juventud" en los premios 'Paloma de Plata' de las XX y XXI Jornadas de Escuela Cultura de Paz. Aunque seguramente ningún reconocimiento en forma de estatuilla es tan significativo para ella como la inesperada llamada que recibió ayer 16 de noviembre en el programa de las frutas.
Cuando la Corredera pensaba que ya había pasado un día más siendo agente principal del salseo sin pena ni gloria, en los últimos minutos de programa, recibió la típica llamada del telespectador con la suficiente moral del Alcoyano como para participar en el sorteo de dinero que realiza a diario el programa del corazón. Su sorpresa llegó cuando, de repente, la espectadora seleccionada se preocupó más en lanzar un importante mensaje de agradecimiento para la presentadora que de recibir con gusto los 2.000 euros que le fueron entregados para pasar las mejores Navidades de su vida.
"Quiero darte las gracias porque soy una mujer maltratada y gracias a ti se está dando visibilidad a esto", comentó la ganadora del dinero dirigiéndose, de premiada a premiada, a Carlota. "Estoy sufriendo violencia vicaria, lo estoy pasando fatal y te tengo como referente en la lucha para que nosotras podamos salir adelante", añadió poniendo en valor la dimensión social que la conductora de 'Sálvame' lleva aportando al programa, especialmente, desde la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco.
Corredera rompió a llorar y, apoyada por Kiko Hernández (inmóvil con una tarta en la mano), aseguró que no podía continuar con el programa tras el brutal testimonio aleatorio de esta espectadora. Tanto es así que la exdirectora de 'Sálvame' ha pedido a sus compañeros el número de teléfono de Vanesa, la ganadora del dinerito, para poder continuar hablando con ella en la intimidad.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario