Es la playa que consolidó su amor. Son las aguas en las que chapotearon a escondidas. Es la misma ubicación en la que tantas veces dieron rienda suelta a su pasión furtiva. Iñaki y Ainhoa, enamorados hasta las trancas, han regresado al lugar en el que floreció su amor. Gracias a la infanta Cristina, ahora disfrutan de una apartamento allí, en su paraíso, en Bidart.
Aquel mes de enero será recordado por todos. Los amantes paseaban por la costa francesa cuando, sin darse cuenta, fueron fotografiados por un viandante. Aquellas imágenes eran oro puro. El ex duque de Palma, casado con la infanta Cristina, pillado con otra fémina. Al poco tiempo, el mundo entero fue testigo de la portada más comentada de todos lo tiempos.
Allí estaban, en primera plana. Iñaki y Ainhoa, agarrados de la mano, disfrutaban de la brisa marina en Bidart. Cuando Cristina vio aquella estampa, su vida se partió en dos. No podía creerlo. Su esposo, el mismo al que visitó cada día en la cárcel, estaba con otra.
Y esa otra era Ainhoa, la mujer que ahora disfruta de la casa en la que un día se amaron Iñaki y doña Cristina. Tal y como ha hecho público el programa 'Vamos a Ver', el ex duque y su actual novieta están pasando los días en Bidart. Ahora que Urdangarin tiene a su disposición el apartamento que antes pertenecía a la infanta, los tortolitos tienen vía libre para visitar el lugar en el que tan felices fueron.
Fotos: Telecinco / Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario