Violeta está a puntito de cogerse una avioneta para pirarse lo más lejos que pueda. La que fuera una telecinquera más de 'MyHyV' ha conseguido hacerse un hueco en el difícil (pero muy bien remunerado) mundo de las redes sociales. La Magriñán tiene una legión de seguidores de mucho cuidado, mucho bolsito de lujo y unas ganas locas por convertirse en la Kardashian.
Ya sabéis, cuanto más tienes, más quieres. La 'influencer' Violeta Magriñán siente que vivir en Madrid (y a todo tren) no es suficiente. Ella quiere más glamour, más fama, y más de ese tipo de cosas que suelen cegar a cualquier ex concursante de reality. Violeta pretende coger sus bártulos y pirarse con su novio a vivir a Los Ángeles o a Dubai.
No, la 'instagramer' no se pira a Cuenca ni a Murcia, ni siquiera a Barcelona. Ella aspira a ser internacional y quiere vivir en los lugares más caros del planeta: Beberly Hills, New York, Miami, Dubai... todo lo que huela a dinero fresco le viene bien.
Y nada, antes de tomar la decisión final, la novia de Fabio Colloricchio ha pedido consejo a sus seguidores. ¿Para qué? No lo sabemos, suponemos que para matar a alguien de envidia o restregarle al resto de la humanidad que puede permitirse vivir como Paris Hilton. Cuidadito Violeta, que luego vienen las vacas flacas.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario