La mujer de Ortega Cano está mas moderna que "naide". La que fuera un señora de su casa, tradicional y sin ansias de llamar la atención, se ha transformado en todo lo contrario. Desde que pisó 'Supervivientes', Ana María Aldón es otra persona. Ahora es moderna, independiente y tiene la boca cómo un buzón de correos (en lo que al cotilleo televisivo se refiere).
Cuando la conocimos lucía la mítica media melena. Ese peinado que todo el mundo lleva y a nadie le importa. Pasaba desapercibida, era normal, básica, aburrida. Ahora, Anamari pasa del rubio pollo al azul pitufo en menos que canta un gallo.
Empezó al estilo Ylenia con un rubio de bote (chocho morenote), después se pasó al 'team' Ausonia con el pelo rosa palo, que no le quedaba nada mal, y ahora se ha teñido de un color Malasañero total. Lo mismo estás por los Mandriles y te encuentras a la mujer de torero en cualquier local de ambiente. ¡Se lo ha puesto azul!
Pero azul, azul. No unos reflejos ni unas mechitas tontas, no. Ella se ha puesto la cabeza como la bola de un Chupachups, enterita de color. Y lo mejor de todo es que le queda genial, oye. Porque mira, el pelo 'blue' te puede sentar mejor o peor, pero lucirlo como 'la Anamari' es muy difícil.
Eso sí, a quien podría no gustarle tanto el nuevo 'look' de Ana María es a Ortega Cano. Imagínense la cara del torero al ver a su chica con el pelo de un pitufo. ¡Jesús, María y José!
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario