William Levy se ha consolidado como uno de los hombres más guapos del planeta. Además de unos músculos de infarto, el tío tiene carisma de verdadero conquistador. Es educado, siempre correcto, luce una sonrisa Trident y un pelazo que muchos envidian. Sin embargo, hay algo que el actor jamás ha revelado: pasó por boxes en varias ocasiones para sonseguir semejante figura.
Estaba claro. Tanta belleza en un mismo ser humano no era normal, y ahora sabemos el secreto: William Levy se ha sometido a varios retoques para mejorar su imagen. En primer lugar, frenó su calvicie injertando sobre su cabeza más de 5.000 pelos, uno a uno.
Tal y como aseguraron desde 'Socialité', William tuvo que recurrir a la técnica más utilizada entre los hombres de cabello pobre. Hace unos años, decidió plantar sobre su cerebelo y hoy luce el mejor de los resultados: su jardín capilar es fabuloso, envidiable y tan fuerte como un roble.
Pero la cosa no queda aquí. El muchacho también habría inyectado vitaminas en su rostro, bótox en sus ojeras y algo de ácido en sus pómulos. Según el doctor Gómez Villar, el cambio del actor es evidente. Antes tenía ojeras y menos luz en la piel, ahora, William es un auténtico Adonis.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario