Isaac Torres inmoló su relación con Lucía en el último programa de 'La Última Tentación' al ofrecerse voluntario a lo Katniss Everdeen ('Los Juegos del Hambre') para no ver imágenes de su novia y que Lester, Mayka, Roberto, Christofer y Jesús pudieran hacerlo. De este modo, mientras que Bela se metía en la boca del Lobo (literalmente) con la villa sola para ellos, el big five de la cornamenta se ha enfrentado a una nueva hoguera de salseo.
El PoLester no es un material ignífugo, se ha enfrentado a las imágenes donde Marta destapa los supuestos fueguitos que se envían su novia y Cristian Jerez a través de las redes sociales y el canario ha acabado quemándose con la verdad:
"Hay conversaciones de Patri y Cristian con muchas boberías, muchos 'tú qué harías conmigo'. Te deseo lo mejor, pero tampoco es plan que Lester salga de una relación insana conmigo para meterse en una relación con una chica que se pone a tontear con otro. Si no quieres hablar con Cristian es que ocultas algo", asegura Santa Marta Bendita sobre Pinocha.
El doble de acción de Pena y Pánico de 'Hércules' no tiene ninguna duda de su novia Patri, pero sí de su compañero de edición por el que ahora se ha sentido brutalmente traicionado: "Las conversaciones existen, pero de eso ha pasado mucho. No significa nada, pero para mí tampoco. ¿Pero hace un mes? Lo que dice Cristian no me lo creo, pienso que está mintiendo. Lo consideraba un amigo mío, no sé con qué intención está echando mierda sobre ella. Confío más en Patri que en Cristian", ha garantizado Lester durante su hoguera demostrando tener confianza plena en su novia.
Patri, llorando como una descosida, aparece en uno de los vídeos de su book de drama queen reconociéndole a Cristian que tuvo muchas charlas con él, pero no hace un mes como asegura: "Cuando salí de 'La Isla', es verdad que yo no sabía bien qué quería con Lester y es cierto que tú y yo tonteamos. Tuvimos nuestro cachondeo, que fuera seguimos hablando, pero te juro que si hemos hablado ha sido de amistad. No ha habido tonteo, nos hemos reído", decía la fake embarazada entre pucherito y corazón encogido durante un berrinche de los gordos.
Lester sigue poniendo la mano en el fuego (que no lo tiene muy lejos) por su chica aunque espera ciertas explicaciones de ella: "No sé qué pensar. Se supone que es mi amigo y, si es verdad que esas conversaciones existen, Cristian ha tenido tiempo en un mes de decírmelo fuera. Me jode que la haga pasar un mal rato y que la tenga llorando. A mí Patri me dijo que fue él quien le propuso que fuera a Elche y ella dijo que no", aseguraba desmintiendo al mayor productor de leche (la que dijo Andrea que le gustaba) de nuestro país después de Covap y Central lechera asturiana.
Tras ver cómo Pablo, el prófugo de la prisión de gorra que suponía la alopecia, respaldaba la versión de Cristian Jerez, el exnovio de Marta Peñate ha confirmado que el programa ha vuelto a dar un giro de 180 grados: no ha sido traicionado por su novia Patri, sino por sus bros, sus panas, sus colegones...
"Consideraba a los dos (Cristian y Pablo) mis amigos y estoy viendo cosas que no me gustan. Si me molestara algo, se lo diría. No tengo por qué estar celoso de alguien que supuestamente era mi amigo", ha finiquitado el asunto Lester muy decepcionado con su promoción del guasoneo marrano durante su estancia en Villa Cierva.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario