¡Ay hija, pues no haberte metido! Si el caso es quejarse…
Hayden Panettiere ha hablado y cuanto menos el kilo de cebollas ha subido. La nueva de la cheerleader versa sobre la fama y sobre lo duro que es tener todo el día detrás a alguien que quiera saber de ti y de tu vida.
Resulta la actriz ha dicho que los paparazzis y el público en general son capaces de acabar con cualquier relación (¿será que ya lo ha dejado con Steve Jones?). Sí, sí, que la gente de a pie que somos unos cotillas empedernidos y queremos saber de la vida de los famosos, somos los que hacemos que las relaciones amorosas de las celebrities sean mucho más difíciles y duras de llevar… Poproseros, que sepáis que sois todos culpables, que si la Panettiere tiene problemas con su churri es porque vosotros estáis ahí en vuestros ordenadores queriendo saber más y más sobre su vida, como si no tuviéseis suficiente con las vuestras. Qué poca consideración chicos, que eso no se hace…
Es muy m uy difícil y la gente no tiene ni idea de lo que hacen a las relaciones personales. Las destruyen. Los paparazzis y el público. El público quiere leer sobre tu vida personal y los paparazzis se lo dan metiéndose en tu vida y diciendo cosas que no son verdad y son horribles
Ay nena la que te estás echando encima tú solita… No te quiero decir la que se te puede venir encima, porque al fin y al cabo ese público del que tanto te quejas es el que ve tus series, paga por ver tus películas y hace que tu caché suba o baje. Vamos que estás tirando piedras sobre tu propio tejado y mordiendo la mano que te da de comer.
Pero ojo que hay más porque Hayden dice que tiene limitada su libertad porque ya no puede ir a sacar a sus perros en pijama (¿pero eso es normal?). Sí, la chica es de las que ni siquiera se pone el primer chandal que pilla para sacar a los animalitos, le gusta salir en pijama directamente llegada desde la cama… Muy fuerte.
Y claro también se da cuenta de los problemas que le genera en su vida tener a los paparazzis detrás cuando se queda sin leche o cereales para desayunar y tiene que inventar algo para poder comer algo sin salir de casa… ¿En serio soy yo o es que todo esto es un tanto rarito?
Vamos que dice que sería feliz pudiendo caminar por calle sin nadie que la persiga. Vamos a ver, el fondo lo entiendo, proque tiene que ser un rollo eso de que te persigan de continuo y demás, pero bueno, al fin y al cabo es la profesión que cada uno elige y el precio de la fama a ver si te pensabas que todo iban a ser rosa y champán. No, no, también hay que cumplir con ese público que no quiere más que destrozarte la vida, es que somos así de malos.
En poprosa | Entre Hayden Panettiere y Steve Jones definitivamente hay tomate
Vía | Star Magazine