Alexia Rivas y Marta López prometían ser una apuesta segura en 'Supervivientes'. Durante el confinamiento, la ex reportera fue pillada desnuda en casa de Alfonso Merlos, el periodista entonces novio de Marta. Cuando España supo que el escándalo 'Merlosplace' se colaría en el reality para alegrarnos los meses de pandemia, nadie imaginaba lo que sucedería después: ambas concursantes han resultado una estafa.
La estrategia de Telecinco no era mala. La tensión entre Alexia y Marta junto a la historia de Tom y Melyssa funcionaría a la perfección en el formato. Dos historias con gancho que, con un buen guión, nos regalarían momentazos con buenos picos de audiencia. Pero la cosa no ha salido a pedir de boca: Alexia y Marta no han cumplido con su papel en el concurso.
Aunque no existe un contrato que obligase a las concursantes a comportarse de una forma u otra, ambas se embolsaban un sueldazo semanal que debían justificar. Pero claro, entre que Alexia se tiró desfallecida medio concurso y Marta López no convivía con los habitantes del barco encallado, no hubo nada que hacer.
Pero la audiencia no es tonta. ¿No hay movida? Pues a la calle. Las concursantes han abandonado Honduras a los cuatro días de pisar las isla, y no es casualidad. Menos mal que el trió Melyssa, Tom y Sandra no ha resultado una decepción. Entre eso y las rajadas de Olga Moreno sobre la Carrasco, podemos darnos con un canto en los dientes.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario