Gloria Camila ha dado un giro radical a su vida. Desde que salió de 'Pesadilla en el Paraíso', la hija de Ortega Cano es una mujer nueva. Ya no pisa Telecinco, está centrada en su futuro profesional y ha decidido empezar una carrera universitaria. La muchacha podría vivir eternamente de las polémicas que rodean a su familia, pero tanto cotorreo ha terminado haciendo mella en su salud mental.
Las críticas, el acoso que sufrió Ortega tras las declaraciones de Rocío Carrasco y los insultos en redes sociales terminaron con la paciencia de GloriaCá. Harta estar siempre en el punto de mira, dejó la tele y cerró Instagram por un tiempo. Acudió a terapia, alcalzó la calma que necesitaba y, poco a poco, volvió a la vida pública.
Ahora, es habitual ver a la hija del torero en algún sarao por la capital, pero ya no pisa Mediaset ni para grabar una publi. Ha decidido alejarse de la cadena que tanto dinero le repercutió en su momento, y ahora ese tiempo lo invierte en algo de provecho: estudia Derecho en la universidad.
"Gloria Camila es una persona extraordinaria. Está estudiando Derecho y lo va a sacar perfectamente. Estoy muy contento", decía el diestro ante la prensa, tal y como recoge Informalia. Orgulloso de su retoña, el viudo de la Jurado se vanagloria de las capacidades académicas de la niña.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario