Gerard Piqué está en boca de todos. Desde que se hiciera pública su ruptura con Shakira, no hay día en que el muchacho no sea protagonista en los programas del corazón. Ayer, 'Sálvame' hacía pública una nueva información acerca del catalán: se lo montó (la fiesta, quiero decir) con dos concursantes de 'La Isla de las Tentaciones'.
Al parecer, Piqué y su Piquetón no solo disfrutan de la noche barcelonesa. Aunque señalaron 'La Traviesa' como el local en el que el futbolista daba rienda suelta a sus fantasías más picantes, lo cierto es que el tío se corrió una juerga en Salou que quedará para el recuerdo. Según el programa de las frutas, Piqué compartió reservado (y quién sabe si algo más) con Fani y Gal·la, concursantes de 'La Isla de las Tentaciones'.
Aquella noche, Gerard se trasladó hasta Salou junto a sus colega, Riqui Puig. Como buenos fiesteros, localizaron un buen garito con un buen reservado y allí se plantaron. Por casualidades de la vida, eligieron el local en el que se encontraban las concursantes del reality más guarrindongo de la tele. Al parecer, ellas tenían bolo. Es decir, estaban contratadas para echarse cuatro fotos con los asistentes a la discoteca en cuestión. Al terminar de "currar", la chicas se unieron al 'VIP' de los futbolistas.
Allí estuvieron bebiendo, compartiendo confidencias y quién sabe si algún besito tontorrón. Cuando la fiesta acabó, las tentadoras y sus tentados continuaron la juerga en el hotel. Y a partir de aquí, lo mejor es pensar que se tomaron una cerveza más y después cada uno se fue a su cama. O puede que hicieran pijamada y aquello acabase en... En fin, dejémoslo.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario