Los test de inteligencia de 'Sálvame' son el cachondeo padre. El programa ha encontrado la baza perfecta para enganchar al espectador ridiculizando al colaborador, y Gema López lo tenía claro desde el principio: "No me apetece hacérmelo porque aquí hay mucho choteo. A mí no me gusta ver quien la tiene más larga y más corta".
Si por algo destaca Gema es por tener dos dedos de frente, pero su cordura no le ha servido de mucho. 'Sálvame' no ha hecho la vista gorda y la periodista, al igual que sus compañeros, se ha visto obligada someterse al test. Eso sí, ha 'refunfuñado' todo lo que ha querido y más: "No me parece justo, no creo que sea necesario y se ha rozado la humillación", aseguraba.
Finalmente, López ademitía someterse al examen "por no dejar tirada a otra profesional, a la psicóloga". Ya, Gema, con la falsa humildad te has venido arriba. Tras la prueba, se mostraba tranquila y consciente de sus puntos débiles, y aunque no esperaba ser superdotada, tampoco auguraba un resultado como el que obtuvo. Los test de 'Sálvame' son como un huevo Kinder, siempre hay sorpresa.
Gema se ha quedado entre Carmen Borrego (111) y Belén Esteban (109). La colaboradora más objetiva, cauta y responsable del programa ha sorprendido a la audiencia con una puntuación de 110. Para excusarse, López admitía haber fallado en las pruebas no verbales: "Yo me pierdo hasta con el TomTom", añadía la periodista con ánimo de ejemplificar su escasa inteligencia espacial.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario