La amiga especial de Bertín ha abierto el pico. Quiere mantenerse al margen de cualquier revuelo mediático, pero las palabras del padre de su futuro bebé le han tocado la fibra. Osborne ha confesado que fue "un accidente" y niega estar enamorado de Gabriela. Al escucharlo, ella no ha podido morderse la lengua.
Bertín no ha estado acertado en sus declaraciones. Ha sido sincero, sí, pero también agoísta con su futuro hijo y con la madre del mismo. Esa amiga especial con la que tantas noches ha disfrutado, ahora resultar ser solo una más de tantas otras. Y el bebé, ese que llegará al mundo en apenas seis meses, algún día escuchará a su padre decir que fue "un accidente".
Puede que estuviera nervioso, cabreado o triste, pero nada justifica las palabras que Bertín ha tenido hacia el bebé que está en camino. Gabriela, suponemos que enfadada con el presentador, ha dicho lo siguiente a la revista Semana: "Lo he visto, pero no voy a contestar a nada. Yo no quiero hablar de mi vida privada".
“Quiero mantener en todo momento mi privacidad. Él puede decir lo que quiera, a mí me da igual... Es su problema", sentencia Guillén. De este modo, deja claro que su relación con Bertín es más fría que nunca. Al parecer ambos coincidieron en la fiesta de cumpleaños de El Turronero y la tensión era evidente.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario