Gabriela Guillén recibe la baja médica tras sufrir fuertes dolores y no informa a Bertín: ¿qué piensa Osborne?

Tarde calurosa en Madrid. Aire acondicionado a topa pastilla en aquellos hogares que pueden permitírselo. En otros, ventana abierta y plegarias para que el sol se esconda. En casa de Gabriela Guillén, situada enfrente de El Retiro, la preocupación era distinta. Las altas temperaturas no son un problema para quien puede alquilar una vivienda en tan buena zona, pero nadie está libre de sufrir estrés o ansiedad. Al parecer, esa fue la causa del malestar de Gabi.

Se encontraba en casa cuando empezó a sentir un fuerte dolor abdominal. Pensó que sería puntual, pero la molestia no desaparecía. Estuvo a punto de llamar al emergencias pero no quiso alarmar a nadie, y mucho menos a la prensa que hace guardia en la puerta de su domicilio. A la mañana siguiente, todavía dolorida, acudió al médico y recibió el diagnóstico.

"Le han dicho que el estrés puede provocar estos calambres y le han dado la baja médica. No puede trabajar, debe tranquilizarse y guardar reposo", relata su amiga Raquel Arias, tal y como publica Informalia. Es decir, la criatura que lleva en su vientre está a salvo, pero debe relajarse y vivir su embarazo en calma.

Gabriela Guillén - Telecinco

Todo quedó en un susto, y para Bertín, ni siquiera eso. El padre del futuro bebé no se enteró de nada por elección de la propia madre: "Gabriela no lo llamó. En estos momentos no quiere saber nada de nadie". En lo que respecta a la aborto-exclusiva que vendió Chabeli Navarro, Gabriela está afectada: "Le duelen mucho las comparaciones. Su relación con Bertín fue mucho más seria y más larga. Ella, además, ha demostrado no tener interés económico en todo esto porque siempre ha hablado gratis.", relata su amiga.

Fotos: Gtres / Telecinco 

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa