Gabriela acudió a casa de Bertín para enseñarle las ecografías y se encontró la puerta cerrada
Continúa el drama entre Osborne y la mujer a la que dejó embarazada. Gabriela, todavía ilusionada con el cantante, quiere retomar la relación. A pocos meses de dar a luz, la joven no pierde la esperanza de formar una familia unida con el padre del bebé. Tal y como confesó ella misma en Antena 3, quiere a Bertín porque "es un hombre maravilloso".
No puede evitarlo. Gabi bebe los vientos por el hombre con el que tantas veces se acostó. Él, sin embargo, nada quiere saber de relaciones serias. Ya dijo que se encargaría de cualquier necesidad económica del niño que está en camino, pero nada más. No quiere una esposa por nada del mundo.
"Mi vocación es ser soltero", confesó una vez en 'Mi Casa es la Tuya'. Y no, no es exactamente eso lo que le pasa a Bertín. A él le gusta intercalar relaciones, pasarlo bien con distintas mujeres y no tener que dar explicaciones a ninguna de ellas. Es decir, le gusta el ligoteo y disfrutar del sexo con quien así lo desea. Los idilios monógamos no le interesan.
Y mientras Osborne se lo pasa pipa con cualquiera de sus muchas amigas, Gabriela solo piensa en volver con él. Así lo cuentan desde Semana. La muchacha sigue enamorada de Bertincho nada le gustaría más que intentar un noviazgo. Antonio Rossi, periodista habitual de Telecinco, relató un episodio que refleja a la perfección lo que ocurre entre la pareja.
"Ella acudió a casa de Bertín, pero él no estaba en casa. No hubo cita, no hubo encuentro. Ella fue a casa de él porque pensaba que iba a estar. Fue a llevarle las ecografías y a contarle una cosa personal del bebé que está en camino... suponía que Bertín iba a estar en casa y, cuando llegó, no estaba. Llamó al timbre y se dio la vuelta porque no hubo encuentro", contó en directo.
Fotos: Semana / Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario