No son tiempos fáciles para los que un día fueron amantes. Bertín Osborne se lamenta desde su finca sevillana mientras comprueba cómo su ex, Chabeli, habla a golpe de talonario en platós y portadas. Gabriela Guillén, embarazada y con el ánimo por los suelos, vive su tercer mes de gestación entre lágrimas.
Desde que salió a la luz aquella portada que aseguraba que Bertín será padre por sexta vez a los 69 años, en España no se habla de otra cosa. Osborne tiene detractores hasta debajo de las piedras, y Gabriela, la mujer a la que embarazó, sufre una crisis que no logra superar. Tras padecer unos fuertes dolores en su vientre, el médico le recomendó reposo. Ahora está de baja, triste y algo perdida.
Su situación no es fácil. En unos cuantos meses será madre por primera vez y lo hará sola, o mejor dicho, sin el apoyo del progenitor. Tal y como demuestran las imágenes publicadas en Semana, Gabriela vive un momento complicado. Se siente desorientada, sola y detesta estar en boca de todos.
Tanto ella como Bertín han pedido en varias ocasiones un poco de intimidad. Él, incluso, predijo que Gabriela enfermaría si las cámaras no desaparecían de la puerta del piso madrileño en el que reside. Y así ha sido. Gabi ha recibido la baja médica, debe reposar durante los próximos meses y está aturdida con tanto titular.
Fotos: Gtres / Portada Semana
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario