Kiko Hernández ha protagonizado el momentazo más surrealista del 2023. Tal y como desvelaron el 'Sálvame', el colaborador se encuentra en Melilla junto a su amigo Fran Antón. Allí pasaron la Nochevieja, el Año Nuevo y todo apunta a que han recibido allí a los Reyes Magos. Unos Reyes que, en caso de haber visto el último movimiento de Kikito, le habrán traído un buen saco de carbón.
Hernández y Antón decidieron trasladarse a Melilla con la esperanza de vivir unas Pascuas en paz, pero un equipo de investigación de 'Sálvame' ha truncado sus deseos. Ambos han sido pillados en actitud cómplice por las calles de la ciudad, y tras haber sido fotografiados, Kiko ha tomado una medida drástica.
Al parecer, el colaborador habría decidido viajar en el maletero del coche para evitar cualquier flash. Así lo aseguraba ayer un testigo en el programa de las frutas, y aunque no existen imágenes del momentazo, todo apunta que el ex gran hermano estaría perdiendo el Norte al estar sometido a tanta presión mediática.
Siempre fue un celoso empedernido de su intimidad, y ahora que su amistad especial con Fran están en el punto de mira, Kiko las está pasando canutas. Quiere vivir tranquilo y desde su programa no respetan su voluntad. Le persiguen, hablan sobre él cada tarde y, con toda seguridad, Kiko lleva un cabreo de tres pares de narices.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario