Le costó arrancar, pero Froilán ya está hecho un emiratí. No le ha hecho falta ponerse la túnica y el turbante para encontrar su sitio en el país árabe. Su abuelo le consiguió el curro, y él, a pesar de lo que se diga en España, parece haber demostrado ser un gran profesional. Esta bien considerado en la petrolera para la que trabaja y ya hay prueba de ello: es el elegido para organizar un evento de gran importancia.
Le gusta la farra, el cachondeo y los 'afters' ilegales, pero Froilán no tiene un pelo de tonto. Que sí, que le pierde la fiesta en ocasiones y detesta hincar los codos bajo el flexo, pero eso es algo que le ocurre a la gran mayoría de jóvenes. Froi es un tipo normal, trabajador cuando se lo propone y capaz de despuntar.
No empezó con buen pie en Abu Dabi, pero el tiempo ha hecho su trabajo y el hijo de la infanta es feliz en la tierra que ahora comparte con su yayo. Vive en una zona privilegiada, tiene grupete de amigos y sale a cenar los fines de semana. Hace deporte, visita a Juan Carlos a menudo, e incluso podría haber hecho manitas con una compi de curro.
Sea como sea, la conclusión solo es una: el muchacho está de lujo en su nuevo hogar. En lo que respecta al trabajo, también hay buenas noticias. Tal y como publica Diez Minutos, el jefe de Froilán, el sultán Al Jaber, ha seleccionado al joven para organizar la Cumbre del Clima de Naciones Unidas 2023 (COP28).
Ojo, porque no es ninguna tontería. Pipe tiene una gran responsabilidad y su superior confía en él. Quién sabe, puede que las destrezas sociales de las que goza el hermano de Vic hayan conquistado al jefe de la petrolera. Al muchacho siempre se le ha dado bien la gente, e incluso fichó en una discoteca como relaciones públicas.
Fotos: Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario