La ComicCon es esa macro reunión que se monta en San Diego y a la que van un montón de fans de series y películas a intentar averiguar qué va a pasar en la siguiente temporada con sus personajes favoritos. Y claro, luego está el otro lado, el de los actores que van a mezclarse con los fans y a hacer el gamberro cosa mala. Y no veáis lo que nos gusta esto.
Por un lado están los de 'Arrow' con sus selfies
Que me encuentro a uno que también se hizo famosos disparando un arco, pues monto una reunión de arqueros del copón con Orlando Bloom, John Barrowman y Stephen Amell... Paul Blackthorne estaba on fire con la cámara.
Se ve que es muy fans de 'Dr. Who' y 'Sherlock', que agarró a dos que salían allí (Benedict Cumberbatch y John Barrowman) ya no los soltó. Yo qué queréis que os diga, cada vez veo más arrebatador a Paul Blackthorne, que mira que me daba cosa en la primera temporada... pero cada día más guapo.
Y ya el más difícil todavía es la autofoto definitiva: todo el cast de 'Arrow' y todos los fans que pudieron encontrar, y entraron en la foto.
Y luego los de 'Juego de Tronos' haciendo el cafre... o siendo adorables
Esta foto es de lo más genial que uno puede perpetrar. Parecen una portada de las 'Spice Girls' o algo. Pedro Pascal rodeado de algunas de las mujeres de 'Juego de Tronos': Natalie Dormer, Sophie Turner y Maisie Williams.
Venga, va, el selfie poniendo caras que no falte, que así vemos lo guapísimo que es Nikolaj Coster-Waldau y lo alta que es Gwendoline Christie, madre mía...
Confesadlo, el Perro os cae tan bien como a mí, el pobre Rory McCann no es malo, es el mundo que lo hizo así.
Bueno, esta podíamos pasar sin ella, no pero no sin la sonrisa de Nikolaj Coster-Waldau
Morir de la risa con Stephen Moyer
Que mira que yo lo veo soso en la serie, quizás producto de tener cerca a Alex Skarsgard, pero es que cada vez que veo fotos de este hombre en Twitter me tiro un buen rato partiéndome de la risa.
Y venga, para terminar echáos unas risas con esta especie de trailer falso de 'Crónicas Vampíricas', que despiden a Ian Somerhalder y Kat Graham. Lo siento, no hay subtítulos.
Vía | Twitter e Instagram
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 3 Comentarios