Camilo Blanes hizo saltar las alarmas a sus seguidores de Instagram hace escasos díal al publicar unas imágenes donde se le podía ver visiblemente demacrado, haciendo saltar así las alarmas en lo que concierne a su estado de salud y a su estilo de vida.
Por si fuera poco, en la puerta de su domicilio han plantado un cartel que dice muchisísimo de las amistades de las que se rodea el televisivo. Más concretamente, Lourdes Ornelas, su madre, ha escrito lo siguiente:
"Prohibida la entrada a ciertas personas que saben quiénes son. Este lugar no es una casa de culto, y menos, un lugar de recreaciones. Absténganse de entrar o serán denunciados o denunciadas por intromisión a la intimidad y allanamiento de morada. No abusen de la nobleza de las personas que viven aquí", reza en la estampa.
¿Y qué ha hecho Camilín al respecto? Eliminar sus últimas publicaciones instagrammeras. Aunque eso sí, Blanes ha compartido recientemente una foto con el título "¿Estáis bien?".
Recordemos que el entorno de Camilo está telita de preocupado por su porvenir. Prueba de ello fueron las declaraciones de su amigo íntimo para 'Fiesta': "Tiene unos amigos que le acechan en su casa, le tienen acribillado. Se cuelan en su casa. Es lamentable que tenga a tres tíos acechando (...). Queremos verle bien y disfrutando de todo lo que tiene, que es mucho. Es un gran muchacho y tiene un gran futuro ahí esperándole, vale mucho. Va a salir de cualquier prueba que le ponga la vida", confesaba la fuente.
Foto | Instagram de @camiloblanesoficial
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario