Una semana más, Cristina Porta ha librado la expulsión contra otro de los pilares fundamentales del concurso. El jueves pasado ganó la batalla contra Adara Molinero y ahora, ha conseguido mandar a paseo a Miguel Frigenti. Aunque el mal rollo se apoderó de ambos cuando el colaborador de 'Sálvame' fue repescado, han hecho las paces antes de despedirse.
Cristina Porta ha vuelto a conseguirlo. La tía las pasó canutas en el concurso al convertirse en la mayor enemiga de Adara. Parecía haberlo perdido todo y tuvo el pálpito de que la audiencia apoyaría a Molinero, sin embargo, la periodista ha destronado a la reina de los realies y podría convertirse en la ganadora oficial de 'Secret Story'.
Quédense con el cuento: la churri de Luca tiene todas las papeletas para hacerse con la victoria. Ha discutido con todo 'pichimichi', es inestable por naturaleza y además se ha echado un noviete italiano dentro de la casa. ¿Qué más se puede pedir de una concursante? Aquí huele a triunfo...
En cualquier caso, Cristina Pasará una semana más en el reality. Antes deabandonar la casa, Miguel y ella se han abrazado al recordar los momentos buenos al comienzo de la convivencia. Además, han prometido verse fuera para tener una conversación en privado. ¿Volverán a ser super colegas?
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario