Por suerte o por desgracia, el momento tenía que llegar. El duelo definitivo entre los dos pilares de 'Secret Story' ha tenido lugar esta noche bajo la atenta mirada de una audiencia totalmente fracturada. La guerra entre quienes deseaban la expulsión de Adara y aquellos que apoyaban a Cristina se ha librado en durante la gala más tensa de la edición.
Aunque parecía invencible, Adara Molinero ha sido expulsada por segunda vez del reality. Tras ser repescada, la concursante ha vuelvo a salir por patas del concurso por decisión de la audiencia. Es cierto, la tía puede resultar insoportable, pero la realidad es que nos ha regalado una edición apoteósica. Hoy se va, pero lo hace por la puerta grande.
Adara Molinero dice adiós al que ya podríamos considerar su hábitat natural. Tras haberse reencontrado con su padre en pleno directo, la churri de Rodri Fuertes se ha visto obligada a abandonar Guadalix de la Sierra. Tal y como intuía Frigenti, Molinero ha sido la más votada por el público para ser expulsada del reality.
A diferencia de Porta, que ha gritado de alegría al conocer el veredicto, el perrito faldero de Adara (Miguelito) se ha quedado hecho un trapo. Cristina ha roto a llorar de emoción al saber que su concurso continua y la novieta de Rodri ha encontrado consuelo al recordar que podrá ver a su hijo.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario