La supuesta boda de Kiko Hernández y Fran Antón es 'Sálvame' en estado puro. Ni el uno ni el otro han confirmado el notición, pero en el plató de las frutas reina la especulación. Hablan de una preboda en Melilla, de un bodorrio en la sala 'Las Vegas' y hasta de una exclusiva que Hernández ya habría negociado. En Telecinco los rumores no tiene freno y, por el momento, los protagonistas callan.
La incógnita continúa en el aire. Nadie sabe a ciencia cierta si Kiko y Fran se unirán en matrimonio, pero desde 'Sálvame' dicen tener cientos de pruebas. Aseguran que la boda se celebrará este fin de semana y que los invitados por parte de Antón dormirán en casa de Hernández. Kike Calleja, desde Melilla, confirma que los supuestos novios han comprado alianzas de oro blanco por valor de 400 euros por pieza.
Todos hablan, pero nadie confirma. Solo una persona del entorno del actor, un tal Daniel Bryan, compañero de tablas, se ha presentado en 'Sálvame' para desenmascarar a Fran: "Le gusta el dinero y la fama de Kiko Hernández. Él se acerca a la gente para utilizarla", sentenciaba.
"Yo sinceramente espero que haya encontrado su complicidad con Kiko Hernández... Durante 11 años no hemos sabido nada de su orientación sexual", decía este tal Daniel, cuyo gesto y forma de expresarse no generaban ninguna confianza.
En cualquier caso, más allá de lo que diga Bryan, en Telecinco dejan caer que Kiko podría haber negociado una exclusiva. Desde Informalia, también apuntan a la negociación de un reportaje por valor de 30.000 euros, algo que ha enfadado notablemente a los compañeros de plató de Kikito.
Fotos: Telecinco
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario