De verdad que mira que le gusta a la gente inventarse rumores de separación entre los famosos cuando no tienen nada mejor que hacer. ¿Y si se van a ver un paso de Semana Santa y nos dejan tranquilos? Porque imagino que con lo acaramelados que están Eva Longoria y Eduardo Cruz, no les hará ninguna gracia que vengas tú con tus bulos a decir que la cosa está mal, que están ya cansados el uno del otro y que encima la familia Cruz no está muy contenta con semejante emparejamiento (ya me dirás tú que estupidez más grande).
El caso es que ellos han hecho como que no oyen nada y, a sabiendas que cuando bajaron de su avión privado que les había dejado en las playas de Mazatlán los fotógrafos estaban allí esperándoles, ellos se dieron la mano y fueron la pareja más feliz del momento. Y no solo eso, sino que más tarde almorzaron con el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, y también se les vio que si besito arriba, que si manitas debajo de la mesa... vamos, que lo de la crisis se lo han inventado para dar que hablar.
La relación de Eva y Eduardo está muy consolidada. Están muy contentos
Eso es lo que ha dicho una fuente cercana a Eva Longoria y Eduardo Cruz e igual no nos lo creemos pero a la vista de las fotos, o mienten muy bien o yo paso del tema y me alegro que estos dos estén tan empalagosos.
Vídeo | Youtube