Eva Gonzalez nos ha enseñado parte de su casa de la capital a través de Instagram, y para sorpresa de todos, parece que vive en el Madrid de los Austrias, pero literal. Si pensábamos que Eva era una mujer "tradicional" por eso de casarse con un torero, ahora ya podemos flipar en colores: su dormitorio es tan antiguo que podría ser el de una casa del terror, pero de la chungas.
No sabemos si Eva tiene cuadra y corral en su hogar madrileño, pero no sería extraño. Solo con echar un vistazo a su dormitorio, podríamos pensar que Eva está viviendo en Cantora y nadie se había enterado. Vamos, que solo falta que aparezca el fantasma de Paquirri en algún 'storie' de la presentadora.
Varias estampitas religiosas, un espejo oxidado y unas cortinas de la época de la transición adornan la habitación donde cada noche descansa la mujer del torero. Como es lógico, la calefacción todavía no ha llegado a la choza de Eva. Allí funcionan con chimenea y un pequeño candelabro para levantarse en la noche.
Pero atención a lo más tenebroso de este dormitorio: en el espejo de Eva se observa el reflejo de una joven... ¿O es el fantasma de Paquirri con la coletilla de torero? En el peor de los casos, podría ser el espíritu de la Pantoja con un rebote de los suyos.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario