Pablo Motos ha vuelto a liarla parda en 'El Hormiguero'. Y no, esta vez no es porque esté ingresado ni nada por el estilo, es que el presentador le ha hecho un feo de los gordos a su invitado estrella. Pablo López ha visitado el programa de las hormigas, pero su encuentro con Motos no ha sido plato de buen gusto para ninguno de los dos.
El cantante se ha pasado por el programa del pelirrojo para promocionar su nuevo disco, 'Unikornio', lo que no esperaba es que el presentador le pidiese perdón públicamente por una jugarreta que le hizo hace tan solo unos meses.
Resulta que Pablo Motos le prometió a López participar en la creación de uno de sus últimos temazos, pero le dejó tirado. Quedaron un viernes, el cantante estuvo esperando un rato largo, pero Motos no apareció por ningún lado. ¡Menudo plantón!
Pero oye, al final lo han arreglado. Eso sí, el presentador no ha aclarado qué es eso tan importante que tuvo que hacer el mismo día que tenía una cita con el coach de 'La Voz'. Pero oye, sinceramente, para lo que Motos podía aportar al nuevo disco del cantante, mejor que la colaboración se haya ido al garete.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario