Sara Carbonero está 'in love' con su último Kiki. Desde que se hiciera pública la relación entre el hijo de Estrella Morente y la periodista, no se habla de otra cosa en España. El mismísimo presidente está de reformas en el gobierno central pero, ¿a quién le importa la política pudiendo hablar sobre el nuevo churri de la Carbonero? ¡Esto es de interés nacional!
Atención porque tenemos información fresca sobre Kiki y Sara, Sara y Kiki. Los tortolitos se conocieron gracias a una amiga en común, Vicky Marcos, esposa del primo y batería del artista, según informa La Razón. Al parecer, fue un flechazo en toda regla. La Carbonero y el cantante cruzaron miraditas tontas hasta que el amor hizo su parte.
Su relación no ha hecho más que empezar y la cosa va viento en popa. Mientras el resto de seres humanos intentamos retrasar al máximo el momento incómodo de presentarle el churri a la familia, Sara y Kiki van por libre. Morente ya le ha presentado a su familia y hasta a su abuela, de 91 años. La 'yaya' se tuvo que quedar patidifusa....
Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación, pero el cantante se ha pronunciado tras uno de sus conciertos: "No puedo deciros nada, de verdad". ¿Le habrá prohibido Sarita abrir el pico?
Sin embargo, el círculo más próximo al artista nos ha regalado alguna perlita que confirmaría el romance. "Se lo merecen los dos", aseguró El Carpeta, hermano de Farruquito. "Son personas sanas y personas buenas, y las personas buenas tienen que estar con gente buena".
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario