Las Campos vuelven a estar en pleno foco mediático. Es ciero, nunca han dejado de estarlo, pero en este momento son el foco de atención de todo cotilla que se precie. De golpe y 'borregazo', sale a la luz el bomba que nacie imaginaba: Paola Olmedo, la nuera maléfica de Carmen, está embarazada.
Sí señor. La misma señora que hace unos días ponía a parir a todas las Campos cuando creía que nadie la escuchaba, está esperando un retoño junto a su marido, José María Almoguera. A cambio de unos cuantos lereles, la futura abuela de la criatura lo ha contado todo en 'Lecturas'.
Tras descubrir que su nuera es una auténtica hipócrita, Carmen desvela que será abuela. Y claro, ahora se entiende por qué la colaboradora fue tan tibia en 'Sálvame'. Sabía que Paola esperaba un bebé, y aunque por dentro le comían los demonios, prefirió no hacer sangre en un momento tan delicado.
Mientras tanto, María Teresa permanece ajena a toda polémica. Paola también habló de ella en los polémicos audios emitidos en Telecinco, pero Terelu y su hermana rogaron a sus directores que aquel contenido no viese la luz. El estado de la matriarca es delicado y, al parecer, ni siquiera ve la televisión.
Por otro lado, tanto Alejandra Rubio como su madre están que trinan, pero ambas han pactado ser cautas para no hacer daño a la Borrego. En la tele se han mostrado conciliadoras, pero según publica Informalia, de puertas para adentro las cosas podrías ser distintas.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario