Rocío Carrasco se ha comportado como no debía. En su última etapa televisiva, consiguió que el público empatizase con ella. Creyeron su historia, fue apoyada por millones de españoles y consiguió el despido de Antonio David. Fue la víctima del país, la viva imagen de la injusticia y el reflejo de veinte años de agónico sufrimiento. Rocío ya no es esa "mala madre" que nos vendieron, ahora es una damnificada más de un sistema demasiado permisivo con el maltratador.
Carrasco logró limpiar su magen pública, pero la gente se cansó de verla en pantalla. El conflicto Carrasco-Flores aburría a los espectadores. Ya no había más chicle para estirar, el asunto estaba quemado. Rocío fue apartada de Telecinco y, poco después, el nuevo código ético de Mediaset prohibió hablar en antena del tema en cuestión.
En este momento, la hija de 'la más grande' no hace pantalla. Tampoco tiene una vida social ajetreada ni sale demasiado en prensa. Mantiene un perfil bajo y, a juzgar por las últimas informaciones, no parecen interesarle las cámaras. Tal y como relata Diego Arrabal en su canal de YouTube, la pelirroja rechazó atender a los medios en su último acto público.
"Rocío Carrasco, qué maleducada eres. No tengo calificativo. Ha hecho una cosa tan fea... Hemos estado en el pase de moda, que no sé si es un pase de moda o los carnavales, porque esto es un despropósito. Pero es muy feo lo que habéis hecho en Hinojosa del Duque", comentaba Arrabal visiblemente cabreado.
La esposa de Fidel desfiló para su adorado, José Perea, diseñador que se hizo popular en Telecinco. Al terminar, ambos salieron por la puerta de atrás y dieron plantón a los fotógrafos: "Qué 'malafollada' tiene. ¿Cómo pueden hacer venir a medios de comunicación para después salir por la puerta de atrás y no tener coño de salir por la puerta de adelante y contestar a los compañeros? Si quieres, a mí me vetas, pero contesta al resto", dice el paparazzi.
Y sentencia: "¿Tú quién te crees que eres, chica? Qué mala educación, qué mala baba... Igualito que tu madre, Rocío Jurado. ¡Tu madre iba a salir por la puerta de atrás! Tu madre, si no quería contestar, salía y decía que no iba a contestar y se le respetaba porque ella era una señora. Pero lo que has hecho tú y el amiguito diseñador, que no es nadie..."
Fotos: Gtre
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario