Terelu y Carmen Borrego visitan La Moncloa para tomar café con Pedro Sánchez
Poco ha tardado Gustavo en regalarnos un titular. Tras varios días encerrado en Guadalix de la Sierra, el que fuera chófer de María Teresa se ha ido de la lengua. Y no, no ha puesto a caldo a su ex jefa y tampoco a sus hijas, pero sí ha hecho público un detalle que podría no haber gustado a la familia Campos.
Durante los últimos meses, la salud de la comunicadora pendía de un hilo. No podía pasear, comer y tampoco ver la tele. Era imposible mantener con ella una conversación o jugar una partida de cartas como hacía antaño. María Teresa estaba tan deteriorada que Terelu llegó a rezar para que aquel infierno acabara pronto.
En ese momento, con Teresa al límite, hubo alguien que le ofreció dinero a Gustavo por una imagen de la periodista. "Me dijeron 'Si me sacas una foto de María Teresa dentro de la habitación... Me ofrecieron una pasta, ¡pero una pasta! Y le dije 'Pero tú estás gilipollas!", contaba él mismo a sus compañeros de GH VIP 8.
Un comentario nada acertado si tenemos en cuenta que apenas han pasado 24 horas desde que se celebró el segundo funeral de la matriarca. Por si fuera poco, Gus también ha recordado la etapa en la que lo acusaron de haber filmado a Teresa: "Se me acusó a mí y a mi chica de cosas muy graves, de que ella grababa conmigo... Cuando Teresa se quedaba sola en verano y hemos ido a dormir con ella".
Incluso, se atreve a sentenciar a quien difundió aquella falsedad: "La persona que me hizo muchísimo daño, tengo información chunga sobre él. Pero yo voy a estar callado".
Fotos: Telecinco
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario