Dieguiño y Carla Barber llevan varias semanas separados. Mientras el hijo de Kikito se encuentra en su pisito de soltero junto a su perro, su ex se está pegando unas vacaciones de infarto con su familia. ¿Cuál es el problema? Que el hermano de Laurita estaría intentando retomar su relación con la doctora, pero ella pasa olímpicamente de él.
Según 'Socialité', el hijo de Don Kinkón está deseando volver con la que fuera su churri. No sabemos si echa de menos su ración de bótox semanal o es que realmente está enamorado, pero Dieguiño ha dejado varias perlitas en Instagram que nos hacen pensar que quiere reconquistar a su amada.
Ahora, a Diego le ha dado por las reflexiones profundas: "Creo que debería ser un problema no decir lo que se siente cuando lo sientes. Y yo siento que te quiero, y que es necesario que lo sepas", ha publicado en sus redes sociales. Además, el muchacho ha vuelto ha pintarse las uñas de color azul y, casualmente, los ex tortolitos se tatuaron un corazón de ese mismo color hace unos meses.
Además, el hijo del colaboradora de 'Sálvame' ha compartido varias fotografías vestido con un traje de color azul, y en una de ellas ha escrito: "All in Blue". Es decir, todo apunta a que Diego está intentando llamar la atención de Carliña, pero esta parece estar demasiado ocupada surcando las aguas ibicencas.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario