Gustavo Guillermo es uno de los protagonista indiscutibles de la crónica social actual. Desde que María Teresa Campos nos dejó, su nombre ocupa titulares a diario, y no es para menos. El chófer fichó por 'GH VIP 8' una semana después de enterrar a la que fue su jefa durante tantos años. Alejandra, Terelu y Carmen no se tomaron demasiado bien su decisión.
Aunque Gus aseguró que las Campos no le habían puesto ningún impedimento, lo cierto es que en la familia no gustó su fichaje en Telecinco. La hijas de la presentadora mantuvieron un perfil bajo por respeto a Teresa, pero Alejandra no pudo contenerse.
"Hace unos 20 días dijo que ya no iba a trabajar más con mi abuela. Mi abuela todavía seguía aquí. Fue una sorpresa para todos porque, después de tantísimos años, en un momento en el que mi abuela estaba mal, presentara esa dimisión", reveló en el programa de Sandra Barneda y César Múñoz.
Nuria, la churri del chófer, defendió a su hombre hasta que la presión mediática pudo con ella. Abandonó el plató de Gran Hermano y ahora son los familiares del concursante quienes sacan la cara por él. Anoche, en concreto, fue su prima quien tuvo que enfrentarse a los rumores que dibujan un perfil desconocido Gustavo.
Según la defensora de Carmen Alcayde, el empleado de Teresa lo tenía toco planeado. Cuando falleciese María Teresa, "iba a entrar en un reality, iría al 'Deluxe' y escribiría un libro". Y ojo, porque el primero de lo supuestos objetivos del chófer ya lo habría cumplido. La pregunta es, ¿veremos después a Gus sentado en un plató rajando sobre la comunicadora?.
Fotos: Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario