¡Ostras, Pedrín! A tan solo unos días de la gran final de 'Secret Story: la casa de los secretos', hemos descubierto el gran verdadero secreto del concurso. Luca Onestini, el italiano guapérrimo que ha conseguido robarle el corazón a Cristina Porta, guarda entre sus piernas una herramienta cuyo tamaño ha escandalizado a todos. Sí señor, la breva del hermano de Gianmarco podría superar, incluso, a la de Canales Rivera.
Canales no movió un dedo en todo el concurso, pero las dimensiones de su miembro viril ocuparon horas y horas de televisión. En el 'Deluxe' no se hablaba de otra cosa y Jorge Javier llegó a tener problemas de insomnio al no poder sacar de su pensamiento semejante berenjena. Ahora, unos meses después de la expulsión del torero, Luca Onestini se ha proclamado como "el más dotado" de la edición.
Todo ha ocurrido en las duchas. Mientras el italiano pasaba por agua, Cristina Porta ha tenido la gran idea de abrir la puerta sin avisar y ¡bingo! Ahí estaba, la tercera pierna de Luca Onestini ha dejado ojiplática a la periodista. "La imagen que yo tengo en mi cabeza ahora... estoy impactada", decía Cristina al descubrir el verdadero secreto de su churri.
" Estaba frente a ti desnudo como un mono", decía Luca con risa nerviosa. Aunque han dormido juntos varias veces, parece que Porta no fue capaz de intuir el verdadero tamaño del calabacín de su chico a través del tacto. Y claro, al toparse de frente con semejante bicharraco, ha flipado en colores. ¡Já!
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario