¡Ay madre! ¡Ahora entendemos la ola de calor! No se trata de un polvo africano que invade nuestro cielo, la Esteban es la única culpable de que España al completo alcance temperaturas límite. La colaboradora de 'Sálvame' ha celebrado el millón de seguidores en Instagram como una famosa más: en bolas y de vacaciones.
No creíamos capaz a la Esteban, pero es real. Ella es mujer de un solo hombre, tradicional hasta la médula y pelín puritana (al menos de boquilla). Sin embargo, alcanzar el millón de seguidores en Instagram parece ser motivo suficiente para quitárselo todo y dar las gracias como Dios manda. O mejor dicho, como Dios nos trajo nos trajo al mundo.
¿Alguna vez te has imaginado a Belenchu en pelotilla picada? No volverás a hacerlo, ahora tienes la foto colgada en Internet. Aunque la Esteban no ha arriesgado demasiado, podemos intuir su culito respingón apoyado en el borde de la piscina. Oye, lo mismo cuando alcance los dos millones de 'followers' nos enseña las tetis.
La colaboradora pasa por su mejor momento profesional. Además de cotorrear en 'Sálvame' varias tardes por semana, el gazpacho que lleva su nombre se vende como churros en los supermercados. Vamos, que se está haciendo de oro. ¡A disfrutar en Tenerife con el Míguel!
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario