Doña Letizia se operó la nariz en 2008 en la clínica del prestigioso Antonio de la Fuente
Que Letizia se ha sometido a varios retoques es evidente. Tan solo hay que comparar dos fotografías, una antigua y otra actual, para darse cuenta de ello. La reina, digan lo que digan, luce ahora más bella que nunca. Tiene el rostro terso, la piel brillante y una nariz hecha a medida. Facciones afiladas y esos ojos verdosos que combinan a la perfección con su figura estilizada.
Sin duda alguna, Letizia es la reina más bella de Europa. Y no, no es muy feminista el comentario, pero la propia reina sabe que su aspecto es una carta de presentación al mundo. Las publicaciones internacionales la alaban, los expertos en moda reconocen su esfuerzo y hasta los profesionales de la medicina estética admiran el caso 'Letizia Ortiz'.
Tal y como publica Lecturas, la esposa de Felipe VI decidió pasar por quirófano en 2008. Se puso manos de Antonio de la Fuente y fue él quien cambió su nariz por otra más estética. Y sí, lo cierto es que a Leti le favorece esta nueva napia. Está feo decirlo así, pero es la pura realidad. A la reina le sienta de lujo el diseño de Antonio, su médico estético de confianza.
Además, cuida su rostro de manera habitual con tratamientos o pequeñas inyecciones de ácido y bótox. Unas inyecciones que, al parecer, no son del agrado de Alessandro Lequio: "Tantas operaciones la han afeado. Era guapa cuando se casó", dijo el conde en pleno directo.
Desafortunado, Lequio criticó "las operaciones" de la reina sin ni siquiera tenerlas constatadas. Para terminar, hizo un último comentario con varias interpretaciones posibles: "Por cada Borbón va a haber cinco Ortiz, y eso es para reflexionar".
Fotos: Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario