De fiestuqui con los chicos de Gossip Girl

Cómo pasa el tiempo oye, y es que hace ya cinco años que comenzó ‘Gossip Girl’ esta serie de pijismo y divinismo neoyorquino a más no poder. Y para celebrar los cien capítulos de este culebrón de nivel que está marcando tendencia, y cuyo reparto formado por un grupo de actores que están creando escuela, se celebró un cóctel de postín y a todo trapo al que acudieron casi todos sus protas. Te lo contamos todo…


Un trio de guapos: Los protas


Ya sabéis que los chicos somos más pasotas para estas cosas y los protagonistas además de posar en solitario, lo hicieron juntos como buenos colegas, ellas en cambio prefirieron lucir su modelazos en solitario, que se sabe que las comparaciones son odiosas, y era un día para destacar.

Y ahí los tenéis, Penn Badgley estaba de lo más mono con sus pelo más largo dejando al libre albedrío esos caracolillos tan gracioso. Ed Westwick llegó mimetizado con su alter ego Chuck Bass, de lo más trajeado e impoluto, aunque eso sí se dejó la corbata en casa, para dar un toque casual, ¡qué leches que no estaba grabando! Y qué me decís de Chace Crawford que elegantón, que guapetón, tan impoluto, tan peinadito, con ese pañuelo en la solapa a lo dandy. Todo un don Juan.

Ellas, las protas: Divinas de la muerte

Blake Lively estaba muy mona con un impresionante vestido de Marchesa flecado, con aplicaciones de lentejuelas y encaje. Un conjuntito muy arriesgado y de rollo cabaretera chic, que ummm ni fu ni fa. Las sanadalitas, lo pendientorros y el moñaco, parecía que iba disfrazada de Lily (su madre en la serie) juas, juas…

Leighton Meester en cambio iba ‘rollo pibón’, que buena estoy, que tipo tengo, aquí estoy yo, nada que ver con la recatadita Blair. Ella prefirió enfundarse un vestido corto en color crudo de Balmain y lucir patorras, que las tiene preciosas por cierto. Muy sexy y guapetona que estaba la tía…

¡Qué padres tan estilosos!


Pues sí que vaya gusto de padres que tienen los protras, el actor Matthew Settl, que encarna a Rufus el padre de Dan, se puede decir que es el típico padre buenorro. El hombre estaba hecho un pincel, con su americana cruzada a lo gentleman, un estilismo muy propio del Upper East Side.

Y qué me decís de Lily, la actriz Kelly Rutherford, para mí de las más estilosas de la fiesta, estaba súper fina y coqueta con ese vestido gris azulado de plumas y paillettes y los tacones de ante a juego. Sí, sí señora todo un lookazo.

Las chicas de negro


Michelle Trachtenberg, la malísima Georgina, le sentaba muy bien el mono negro, ahora igual se pasó un poco con los joyones esos, iba un poco Carmen Lomana, me lo pongo todo que es muy caro ¿no os parece?

Kaylee DeFer, Charlie en la serie, la primísima de Serena que tanto juego está dando esta temporada, llegó con un modeli extraño, vestido embutido con volantitos, atercipledo y con transparencias, tacones de leopardo, clutch verde, peinado-repeinado a lo Mari Pepis, que alguien me lo explique, nada pegaba con nada, ¿será una nueva moda hipster?

Y del resto de invitadas me quedo con…


Pues resulta que la mejor vestida de la fiestuqui, a mí parecer, era una de la invitadas. La guapísima modelo Karlie Kloss – una de las tops más demandadas – acaparó todas las miradas no sólo por su espectacular físico sino por un modelito muy propio. Ella iba con un ajustado vestido en blanco y negro que le sentaba a las mil maravillas, presumiendo de hombro y con cartera y zapatos combinados a tono. Sencilla pero muy elegante.

Y vosotros ¿con cuál os quedáis?, yo eché de menos a Liz Harley – está dando tramas tan jugosas este año con su lío con Nate – y alguno que otro más en el sarao, seguro que ésta hubiera dado un poco de colorido al evento, que en resumen ha parecido un poco soso ¿no?

Fotos | Getty
En Trendencias | Esto en Gossip Girl no hubiera pasado: las actrices celebran los 100 episodios
En Trendencias Hombre | El estilo de los chicos de ‘Gossip Girl’

Portada de Poprosa