Froilán ya tiene 25 años. Parece que fue ayer cuando le vimos soltar aquella patada voladora durante la boda de Felipe y Letizia, pero ha pasado ya un cuarto de siglo. Un cuarto de siglo en el que 'Pipe' nos ha regalado todo tipo de momentazos: desde peleas con su propio primo, Pablo Urdangarin, hasta las juergas más cotizadas en garitos prohibidos de Madrid.
El hermano de Victoria Federica siempre fue, es y será el rey de la polémica. Por su sangre corre un carácter rebelde del que jamás ha conseguido desligarse, y por mucho que le moleste, su actitud es carne fresca para la prensa. Cada día protagoniza decenas de titulares y es mencionado en los principales programas de televisión. El muchacho interesa, gusta y despierta reacciones. Y para reacción, la que podría tener la infanta Elena al conocer los últimos planes de su retoño.
Con motivo de su 25 aniversario, Froilán ha invitado a sus colegas a Abu Dabi. Llegaron el viernes, abrazaron al Borbón y dieron rienda suelta a un fin de semana plagado de placeres. Tal y como revela Informalia, el nietísimo llevó a sus invitados a un conocido restaurante de carne de la ciudad.
"Les ha preparado a su grupo de amigos una serie de planes para celebrar por todo lo alto su cuarto de siglo", comentaron en Telecinco. Pero no todo será juerga. Hoy, lunes 17 de julio, Froilán almorzará con su yayo Juan Carlos. No sabemos si comerán fuera o les bastará con algo sencillo en casa del emérito, pero cualquier opción es buena. Abuelo y nieto se llevan a las mil maravillas y suelen pasar bastante tiempo juntos.
En las próximas semanas, Froilán regreserá a su país natal para dar comienzo a sus vacaciones oficiales. Tiene pensado visitar Marbella, alojarse en Marivent durante la semana Borbónica y pasar por Ibiza para mover el esqueleto al rimo del mejor techno.
Fotos: Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario