Que las redes sociales han cambiado la forma en que nos comunicamos, no lo duda nadie. Y que desde que los famosos usan más estas plataformas para contarnos su día a día nos tienen más entretenidos a los fans, pues que te voy a contar… ¡a mí me encanta! Pero en esta ocasión lo que le pasó a Cristina no fue precisamente para contar dando palmas.
Su querido y siempre mimado iphone blanco, la herramienta supermegafashioncooldefinitiva para actualizar a cada minuto su perfil de twitter, ha cambiado de dueño y de pertenercer a una de las caras (y cuerpos) más admirados de nuestras pantallas, ha pasado a pertener supuestamente a un taxista de Sevilla, en donde la reportera se encontraba cubriendo la Feria del Caballo.
Por lo visto perdió de vista el aparejo durante su trayecto entre Sevilla y el Palacio de Exposiciones, y seguramente haya quedado en la parte trasera de algún taxi esperando a que alguna persona de buena voluntad recopile todos los datos posibles y llame a todos los famosos de su agenda lo devuelva en cuanto pueda, claro. Eso sí, lo de tener alguna que otra foto o video comprometido, de eso no sabemos nada. Yo diría que no, pero estas cosas ya se sabe…
En fin, que tras el drama inicial, la Pedroche ha vuelto a su antiguo iphone (¿antiguo? ¡pero si no tiene ni un año seguro!). Si en alguna ocasión os cruzais con una despampanante morena agarrada a un mancuentro con pegatinas de leds y manivela, sin dudarlo es ella, la reina de la tecnología obsoleta (/mode ironico-envidioso ON).
Y al taxista: majete, si nos estás leyendo… pues enróllate y devuélvele el móvil, hombre, que a donde va a ir la pobre Cris sin whiteiphone por la vida… ¡si es que no tienes corasón!
Vía | terra