Condenan a Pablo Motos en 'El Hormiguero' por soltar este comentario "racista" y "despectivo" sobre un artista coreano

La polémica persigue al porte super skinny de nuestro queridísimo Pablo Motos. Ya lo pusieron a caldo no hace mucho a raíz de la última campaña del Ministerio de Igualdad en la que se sacaba a relucir todos y cada uno de los momentos sexistas vividos en 'El Hormiguero' y las perlitas machirulas que el pelirrojo soltaba por la boca.

Y es que el presentador vuelve a estar en el centro de la diana de los cuchillos voladores de Twitter desde el miércoles cuando Alberto Chicote sentó su culete en el show de las hormigas para parlotear sobre su nuevo espacio 'Hablando en plata: El escándalo de las residencias'.

En un principio, la entrevista transcurría con normalidad hasta que apareció Pilar Rubio y su sección. En esta, la colaboradora mostró tres imágenes correspondientes a tres personas que habían lucido palmito por la Semana de la Moda de París. Sarao en el que las celebs se visten de todo menos discretitas.

Motos y Chicote en la sección de Pilar Rubio - Antena 3

Fue ahí cuando Motos espetó un comentario que armó el drama tuitero: "Y el friki japonés, también muy bien", expresó el de Requena en referencia a J-Hope, integrante del grupo de 'K-Pop BTS. Unas palabras que han levantado ampollas en el público de Twitter, especialmente entre las cuentas de apoyo a la banda, convirtiendo al conductor en trending topic y tachando su testimonio de "racista" y "despectivo":

"Condenamos el comentario racista realizado por el señor Pablo Motos del programa @El_Hormiguero. En el cual se dirige a J-HOPE de forma despectiva llamándolo "friki japonés". Exigimos el debido respeto al artista. ¡La actitud de estas personas no nos representa como españoles!", reza en un tuit.

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa