Oriana Marzoli se muda a Guadalix con una reportera de guerra y esta presentadora de Telemundo
La vida en directo vuelve a Telecinco. 'Gran Hermano', el formato más conocido de la cadena, regresa a la pequeña pantalla con un objetivo claro: levantar audiencias. Desde hace meses, el grupo arrastra una mala racha que parece insuperable. Jorge Javier ha vuelto sin pena ni gloria, Ana Rosa Quintana se incorpora el próximo lunes y 'Gran Hermano VIP' se estrena hoy junto Marta Flich.
El formato funcionó con Mercedes Milá, cayó en picado con Vázquez y se estrelló con el caso Carlota Prado. Ahora, Telecinco apuesta por el que fue su buque insignia para volver a la primera plana. Sufiencie faena les han hecho Pablo Motos y Sonsoles Ónega con su éxito indiscutible en Antena 3. Sea como sea, Alejandro Salem tiene que hacerse con las noches de los jueves y domingos.
El jueves será Flich quien presenté las galas, y el domingo será Ion Aramendi el encargado de poner orden en los debates. Hoy es el primer día, el primer programa, el estreno más esperado. Marta, a las 22:00 de la noche, pisará el plató de 'GH VIP 8' y las luces se encenderán con la esperanza de mantenerse con vida durante, al menos, tres meses. Si la audiencia responde no habrá problema, pero si en casa no sintonizan Telecinco es posible que se acorte el concurso.
Pase lo que pase, hay que recibir el estreno con la ilusión de cualquier otro. Vuelve Gran Hermano, el programa que logró reunir hasta 9 millones de espectadores y un 70,8% de share. Vuelve el formato que tantas pasiones levantó y lo hace con tres fichajes ya confirmados: Oriana Marzoli, Sol Macaluso y la presentadora latina Laura Bozzo. Esta noche, descubriremos al resto en pleno directo, a partir de las 22:00.
Oriana es toda una profesional en los asuntos de este tipo. De Sol poco se sabe, salvo que estuvo en Ucrania cubriendo la guerra. Su labor con la alcachofa conquistó al mundo y los seguidores llegaron solos a su cuenta de Instagram. Laura Bozzo es, sin duda alguna, el plato fuerte de las tres. Se trata de una de las presentadora más conocidas del continente americano, tiene 72 años y estuvo en busca y captura por la Interpol después de ser acusada de un delito fiscal en México, tal y como relata La Vanguardia.
Fotos: Telecinco / Instagram / Telemundo
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario